Visitantes de Venus. Bel Valiant Thor, una historia increible.



Son muchos los seres del espacio que nos visitan, en este video os voy a relatar una historia con intriga, la CIA y seres del planeta Venus.
2015-12-06 01:17:00

누구나 쉽게 알아보는 방법
23:55
추천글 보기

1449364620
싫어요 : 23
좋아요 : 408

2017년 행복하세요
즐거운 감상 해보시길 바랍니다


25 Comments

  1. Lean el libro de Urantia, maravillosa quinta revelación!!! Ahí se aclaran todas las dudas!!!

  2. Vênus, Marte e Júpiter são habitados por seres de 4ª Densidade. Não procure por corpos de carbono nesses planetas.

  3. o solo marte es una distracción

  4. por lo que supongo los hermanos mayores que habitan venus son colonos de venus , no nativos , son probablemente pleyadianos , o un grupo descendiente de los ultraterrestres del sistema pleyades….su evolucion tecnologica y moral es tan avanzada que ellos perciben mas dimensiones que las cuatro que podemos percibir , y no tendria sentido pensar que tendria malas intenciones porque una civilizacion tan avanzada deberia de conocer la famosa "ley de oro" y otras que desconocemos , por eso el mundo esta asi….

  5. Buen vídeo Rafa.

  6. george adamski

  7. La PAZ del BICHO…!!!

  8. "Cuando el rio suena, piedras lleva" no "agua", agua obviamente que lleva….

  9. interesante lo que expones aqui en este video y confirma entonces esas comonicaciones que tenia Nicola Tesla con el planeta venus que afirmaba tener conversaciones con ellos y con marte pero mayormente era con venus, saludos

  10. y valiant thor despues no se supo nada mas?

  11. Mensajero de la paz, y se pone a trabajar en la C.I.A, jajaja que cagadas. Hay mucha mierda en internet.

  12. para mi si en estos momentos si hay vida en venus y en marte la hay siempre la a divo

  13. La razones de por que nunca iremos a Venus son varias. Demasiado calor al tener una atmosfera de gases invernadero, el calor del sol no se disipa. 90 Atmosferas de presión nos aplastaría haciéndonos pulpa al instante. Hechos como el que el planeta Venus esté situado mucho más próximo al Sol que la Tierra, elevando las temperaturas de la superficie del planeta hasta casi los 500 grados Celsius (773 K), el hecho de que la presión atmosférica sea 90 veces la de la Tierra,[ así como el impacto extremo del efecto invernadero, hacen de la vida tal como nosotros la conocemos, un fenómeno improbable,[2] y sólo en las capas altas de la atmósfera, distantes de la superficie, se dan condiciones lejanamente aceptables para el sostenimiento de organismos.

  14. los actores son montgomery cliff y dolores hart

  15. es verdad,son actores,primero esta documentado,segundo como hicieron para fotografiarlos si supuestamente al ser telekineticos no lo evitaron,tercero ,y la nave?donde quedo y xq solo lo vieron los policias? que no havia mas gente? investiguen y lo van a ver

  16. como hacian para conseguir su comida bajo las cuevas…

  17. hay que ver que clase de paz quieren los venucionos y para quienes ñ.ñ como pasa con los gobiernos que favorecen a algunos y a otros los pasan por encima ñ.ñ

  18. muy bueno el video ñ.ñ

  19. paz en sumerio, o arcadio significa sufrimiento

  20. Si de verdad son de Venus debieron preguntarle porque el planeta llego a tener el clima o la condicion que tiene actualmente y porque no hicieron algo al respecto o si lo hicieron (?).
    Yo creo que la historia puede ser verdad,porque si se fijan en las fotos la mujer tiene un aspecto muy extraño y ademas si se fijan en la foto en la salen rodeados por un grupo de personas la mayoria de estas miran a los tres personajes centrales de la foto lo cual quiere decir que estas son el centro de atraccion por algo.
    Ya habia escuchado de este evento pero nunca habia tenido informacion suficiente al respecto del mismo,asi que gracias por la parte de la informacion que me faltaba.
    Buen video,me ha gustado.

  21. según nosotros los humanos queremos terraformar a marte para habitarlo cuando la tierra ya no sea sustentable y estos venucinos viven en cavernas con la tecnología que tienen ya hubieran habitado cualquier planeta que les plasca o no por supervivencia y en búsqueda de comodidad. yo creo que esto del los venucinos fue un timo respeto el pensar de cada quien pero esto es lo que yo creo tanta tecnología para QUE?

  22. jose luis zenteno cesar

    El veinte de febrero de 1954 fue el "día D". Ese acontecimiento está confirmado por filmaciones y por diferentes testimonios, entre ellos el de Gerald Light, del poderoso grupo de medios de comunicación CBS; el conde de Clancerty, miembro de la Cámara Alta de los Lores en Inglaterra; William Cooper, ex agente secreto; Paul Salomón, miembro del personal del ejército del aire, y muchos otros que por aquel entonces estaban destinados en MUROC/Edwards.
    Ese día todos los oficiales, incluso el comandante, corrieron a la torre de control para observar un gran disco de entre 60m a 100m de diámetro que planeaba encima de la pista de aterrizaje. Se quedaron observando durante horas hasta que todos en la base, del primero al último, estuvieron al corriente. El disco realizaba maniobras de vuelo que desafiaban todas las reglas de la física; se desplazaba de abajo hacia arriba, de uno a otro lado, en ángulo recto, etc.
    Algo más tarde se congregó un total de cinco objetos voladores, tres en forma de disco y dos en forma de cigarro. Eisenhower llegó a la base en avión; en aquellos momentos estaba realizando un tratamiento cerca de Palm Springs. Tanto él como todo el personal de la base fueron testigos del descenso de un pequeño grupo de ocupantes, que se aproximaron a ellos. Tenían aspecto humanoide, con un tamaño similar al de los seres humanos, eran rubios y hablaban inglés. Ofrecieron su ayuda para el desarrollo espiritual de la humanidad con la condición, dijeron, de que aceptásemos destruir nuestras armas atómicas. No estaban dispuestos a poner su
    Página 141 de 292
    tecnología a nuestra disposición, ya que ni siquiera éramos capaces de utilizar la nuestra como humanos responsables.
    Pensaban que cualquier nueva tecnología sólo serviría para matarnos mutuamente. Esa raza explicó que estábamos en una vía de autodestrucción, que debíamos parar de destruirnos, de contaminar la Tierra, de explotar las riquezas mineras. Que deberíamos vivir en armonía con la creación. Era vital para nosotros aprender a considerarnos como ciudadanos de una familia planetaria y que teníamos el deber de comportarnos como tales. Debíamos abandonar lo más rápido posible nuestra creencia de poder actuar como nos diera la gana. No podríamos entrar en contacto con ellos sino empezábamos a comportarnos como ciudadanos de un sistema planetario. También ellos formaban parte de esta familia planetaria, y así es como debíamos tratarlos, a ellos y a todos nuestros semejantes sobre la Tierra. Cuando hubiésemos aprendido a mantener relaciones de paz con todas las otras naciones, podríamos acceder a mantener relaciones interplanetarias.
    Todos los presentes se mostraron de lo más escépticos frente a este lenguaje, principalmente en lo que se refería a la exigencia imperativa de desarme nuclear. Nadie imaginaba que el desarme pudiese ser uno de los intereses de Estados Unidos. Todos temían encontrarse indefensos frente a los extraterrestres. ¡La oferta fue rechazada! Los extraterrestres declararon entonces que continuarían manteniendo contacto sólo con individuos separados en tanto los humanos no les aceptasen. Fue entonces cuando realizaron una demostración de sus posibilidades técnicas, que llenaron de respeto al presidente, que se mantenía allí paralizado, y a su círculo. Mostraron sus cosmonaves al presidente y demostraron también su capacidad de volverse invisibles. ¡Eisenhower se puso malo! Nadie podía verlos, pero todos sabían que estaban allí. Acto seguido los extraterrestres entraron en sus naves y despegaron.

  23. El rostro de la chica rubia es el que me parece más extraño de todos y parecen que poseen los tres un poco más de frente que la media, quizá sean tonterías mías, no sé….

  24. No podía ser menos, que los habitantes del planeta del amor traigan como mensaje la paz, pero ya bromas aparte parece una historia muy interesante pero a la vez llena de tanto misterio que es muy de creer…

  25. Buena reflexión y buena info. Gracias salu2

답글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다.